top of page

El Estafador de Tinder Simon Leviev, toda una vida de lujos y engaños.

Don Sangrito

7 feb 2022

El Estafador de Tinder, un documental de Netflix que esta dejando a todos con muy buen sabor de boca

Netflix lo volvió hacer y ahora tiene nueva película - documental en donde habla de Simon Leviev, un excéntrico personaje que gracias a la aplicación Tinder se ha dado a la tarea de extorsionar mujeres de alta posición económica.
Simon Leviev se hace pasar por una persona con gustos y placeres de alto costo, ya que se presentaba como un joven magnate con aviones y con una cantidad ilimitada de recursos.
La manera en que Simon Leviev conquistaba a sus víctimas y las extorsionaba era la siguinte, las invitaba a cenar a restaurantes muy lujosos y con estrellas michelin, les endulzaba los oídos y cada noche les mandaba mensajes de amor y agradecimiento por la excelente noche que disfrutaron.
Una vez que Simon Leviev las enamorara, se dedicaba a engañar a sus víctimas mencionándoles que ha sido atacado y a punto de ser secuestrado, les enviaba fotografías ensangrentado y les pedía a cada una de sus conquistas una extensión de su tarjeta de crédito para así poder salir de lo sucedido, es así como defalcaba a cada una de las mujeres con las que tuvo contacto.
La trama de esta película - documental cuenta a detalle como Simon Leviev de manera muy meticulosa se introducía en la vida de las mujeres hasta dejarlas en la ruina.
Les recomendamos la película con el afán de poner mucha atención a las aplicaciones actuales que se manejan para conocer personas, no vaya a tocarles un Simon Leviev y las deje en la ruina.

TAGS: 

TAGS: 

el esfafador de tinder, el estafador de tinder en netflix, el estafador de tinder documental, el estafador de tinder simon leviev, simon leviev, simon leviev pelicula

bottom of page